Minerva Linares

Soy Minerva Linares, fundadora de Sunset Therapy y terapeuta ocupacional. Me gradué en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Sunset Therapy nace con el propósito de brindar servicios terapéuticos de alta calidad a los pacientes, contando con un personal dedicado y cualificado.

Cuento con una experiencia de cinco años en clínicas privadas y hospitales, como Quirón Salud, donde he adquirido una amplia gama de conocimientos y habilidades en el tratamiento de diversas condiciones y patologías. Mi experiencia en entornos clínicos y hospitalarios me ha permitido trabajar con pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, abordando una amplia variedad de necesidades de rehabilitación y terapia.

Destaco por mi enfoque cálido y compasivo hacia mis pacientes. Comprendo la importancia de la terapia ocupacional en la mejora de la calidad de vida y la independencia funcional de las personas. Mi objetivo principal es ayudar a mis pacientes a superar los desafíos que enfrentan en su vida diaria y maximizar su participación en las actividades significativas.

Me certifiqué en Integración Sensorial por la WPS en el abordaje pediátrico y continué mi formación en autismo. También me especializo en trastornos de la alimentación con base sensorial en niños, así como en la intervención en el entorno escolar y las dificultades de aprendizaje y dispraxias.